martes, 28 de diciembre de 2010

¡Felices Vacaciones!

Aunque han pasado unos cuantos días desde que acabó el año escolar no había tenido la oportunidad de desearles unas felices vacaciones y sugerir algunas recomendaciones particulares. Ahí van:
DISFRUTA. Aprovecha el verano para tener nuevas experiencias, conocer nuevos lugares, nuevas personas. Es un momento mágico y no siempre podremos disfrutar de esa sensación de libertad y ausencia de preocupaciones.
LEE. Una buena lectura es la puerta a magníficas experiencias.
COLABORA. Todos tenemos responsabilidades y es hora de que asumas las tuyas en casa. Tus padres trabajan para darte lo mejor y es justo que tú te impliques en pequeñas cosas.
CONÉCTATE. Desde luego, el verano es un gran momento para conectarse con otros, también desde las redes sociales siempre que tengas un mínimo de sentido común. Recuerda proteger tus datos personales y no facilitarlos de forma irresponsable.
HAZ ALGO NUEVO. Este verano puede ser la oportunidad para hacer algo que no hayas hecho hasta ahora. No dudes en aprovechar este tiempo para nuevas experiencias que te enriquecerán como persona.
ESTUDIA. Si eres de los que tienes algo pendiente plantéate dedicar un rato al día al estudio. Planifícate y organiza tu tiempo.
HAZ DEPORTE. Men sana in corpore sano, decían los latinos. Aprovecha las vacaciones para hacer deporte y cultivar la disciplina que más te guste. Ganarás en salud y en bienestar.
DI A LOS TUYOS LO MUCHO QUE LES QUIERES. Aléjate del estrés diario, aprovecha para decir a los tuyos esos sentimientos que sientes hacia ellos. Los afectos son el motor del mundo y todos necesitamos un abrazo al día y unas buenas palabras.

¡¡Nos Vemos el Próximo Año!!


M.M.H.G.

No hay comentarios: